Galitrans

Creemos firmemente que el cambio de identidad corporativa aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas realidades.

Un logo es un elemento identificativo que debe adaptarse a diferentes soportes y formatos para firmar y así hacer reconocibles todas aquellas comunicaciones relativas a una empresa. En lo que respecta a Galitrans, lo relevante y más trascendente son las plataformas que conforman, junto con su equipo humano, el mayor activo de la compañía.

El nuevo logo no es más que una versión que conserva elementos de su precedesor. He ajustado el espaciado entre las letras, se le ha dado mayor relevancia y cuerpo a la tipografía. La idea de las líneas del logo anterior se conserva pero integrándose con diferentes texturas sobre la propia G, identificativa de Galitrans.

Papelería

En movimiento, sin parar, en marcha, sin descanso y en camino:

Se ha utilizado el espacio negativo para enfatizar en el concepto de movimiento, curvas y trayectoria. El logo, con un giro de -90 se convierte en el “Power ON” de la compañía, definiendo en su interior la frase “On de Go” el propósito de la compañía.

CompartirTw.Fb.Pin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!